miércoles, 22 de febrero de 2012

OFERTA DE EMPLEO EN LAPONIA ( dedicado a José Luís "Feíto" )


Ante una situación como la que vive España en la que en una semana hemos visto cómo derechos conseguidos durante años han sido recortados al más puro estilo inquisitorial por políticos, como siempre más pendientes de favorecer a bancos y grandes empresas que al ciudadano corriente, en la que nuestros hijos menores han sido víctimas de los golpes desmedidos y desproporcionados de una policía que recordaba más a la de épocas pasadas en que eran conocidos como “los grises”, en una semana en la que debemos de pagar más de 15.000 millones de euros a Grecia para que pueda pagar a su vez la deuda contraída con Alemania y bancos europeos, encima de todo eso, aparece un iluminado que pretende solucionar el problema del paro mandando a sus conciudadanos a Laponia y dando a entender que quien está cobrando el desempleo es en definitiva un vago que se acomoda a no trabajar y a rechazar diariamente ofertas de empleo.

No me extraña que partiendo de una persona que escribe un libro con el título “En defensa del capitalismo” para defender éste a ultranzas se preocupe mucho más de su enriquecimiento personal a costa de la miseria de otros, porque al fin y al cabo esa es la historia que el capitalismo provoca y ha provocado. ¿A alguien le queda duda de que los grandes imperios capitalistas están formados a costa de la explotación de los recursos de los más débiles?

La cosa es que a mí la imagen de este señor "Feíto" me sonaba de algo y de repente, como si se tratase de una visión en estado de profundo éxtasis, me surge la iluminación. He de reconocer que hubo un momento en que me acojoné. Yo no creía en la reencarnación, pero al comparar sus fotos sentí un escalofrío en todo mi ser. Por lo que más quieran espero que no sea una reencarnación, aunque sus palabras no cabe duda que están en línea de los más puros discursos autoritarios de tristes tiempos pasados. En fin, yo adjunto las fotos y ustedes juzguen.
Heinrich Himmler
José Luís "Feíto"













Bien, a lo que iba. Me han enviado una oferta de empleo desde Laponia, que como ustedes saben, no es un país, sino una región de Europa del Norte que abarca cuatro países: Noruega, Finalandia, Rusia y Suecia. Los habitantes aborígenes son los samis, unos 30.000, que hablan precisamente ese idioma, el sami. Sus recursos principales son la caza, la pesca, la agricultura y la artesanía. Sus viviendas principales son tipo iglú.

Yo rápidamente me he acordado del Sr. "Feíto", que seguro que en su familia tiene algún hijo, sobrino u otro familiar en el paro y que no tendrá ningún problema en aceptar esta oferta. La transcribo tal como la he recibido rogando se ponga en contacto cuanto antes para una incorporación inmediata. Eso sí, el contrato es freelance ( autónomo ) más comisiones. Aunque sé que el Sr."Feíto" no tendrá nada que reprochar a estos contratos, ya que son un gran bien para el empresario y la estabilidad laboral.

Oferta de empleo en Laponia finlandesa. Laponia Telecomunicaciones International Company, necesita urgentemente persona con dotes emprendedoras y comerciales, capaz de labrarse su propio futuro para incorporar a su red comercial. No es necesario tener experiencia ni hablar el sami. Acostumbrada al frío. Su trabajo consistirá en realizar labor comercial para captación de nuevas altas ADSL y telefonía móvil en toda la región de Laponia. Se ofrece trineo de empresa, móvil sin cobertura, kilometraje y dietas. Otros incentivos: elevadas comisiones, vivenda iglú gratuita, uniforme de empresa tal como se adjunta en foto. Horario intensivo de 9:00 a 20:00 lunes a sábado.
Enviar CV y referencias ( a ser posible del Sr." Feíto" ) a LaponiaTIC@feítotequeremos.com.

uniforme sami














Simplemente añadir mis mejores deseos de éxito para sus recomendados en Laponia.

EL CHAMAN

1 comentario:

  1. Me parece que este post debería ser tuiteado y retuiteado hasta que Feito lo lea. O alguien se lo cuente... Y hasta que acepte el empleo, claro... Y se vaya.

    ¡Felicidades!

    ResponderEliminar