jueves, 2 de agosto de 2012

DON MARIANO "RAJAO"


Sí, creo sin duda alguna que he encontrado el mejor apodo que a este presidente que actualmente sufrimos se le puede adjudicar. Y lo peor, es que este señor viene acompañado de un “kit de gobierno” constituido por una corte de pelotas ( aunque ellos lo llaman hacer bloque sin fisuras ) que tienen el doctorado en cinismo, inmoralidad y caciquismo.

Sí, creo que es usted Mariano “Rajao” porque su acojone ha llegado a tal extremo que se ha ido a Europa con España cogida del brazo para ponerla en posición reclinada y dejar que nos violen y todo en nombre de la crisis y de la confianza de los mercados. Sí, porque por desgracia, para usted como para eso que llaman Europa, es más importante el déficit, la prima de riesgo y la solvencia de los bancos que la situación social de sus ciudadanos. Son tantas ya sus mentiras, sus donde dije digo digo diego, sus medidas absurdas, su incompetencia que ya nadie ni le cree ni confía en usted. Si ahora mismo tuvieran que votarle, estoy seguro que la catástrofe electoral que sufriría su partido sería épica. Sí, porque de lo que usted dijo en su programa electoral nada de nada. Se ha limitado a hacer lo fácil: expoliar a todos los españoles, excluyendo banqueros, grandes empresarios y grandes fortunas. Pero la sangrante casta política de sanguijuelas a la que usted y su séquito pertenecen está intacta y a salvo para seguir cometiendo con impunidad la estafa a la que estamos siendo sometidos los por ustedes gobernados.

Don Mariano “Rajao”, deje ya de compararnos con Alemania y otros países a los que usted sirve de altavoz propagandístico. Y si nos tiene que comparar, efectivamente hágalo, empezando por la clase política. Le recuerdo que en Alemania ( patria a la que usted rinde pleitesía ) sólo hay 150.000 políticos para una población de 80 millones de alemanitos; en España hay 445.000 ( sin contar con asesores y otros enchufados ) para 47 millones de españolitos. ¿Por qué no se dedica en recortar por aquí en vez de hacerlo en sanidad y educación? Podría producir un ahorro de más de 60.000 millones de euros dejando todo a la mitad. ¿Ve por qué es usted un rajao ? Prefiere sacrificar a toda la población de clase media y baja antes que enfrentarse a su propia calaña. Y es que la metástasis de este cáncer que sufre Europa son precisamente ustedes los políticos al servicio del capital en vez de los ciudadanos.

!Ah! Y por favor, no hable usted más de soberanía nacional, porque eso corresponde al pueblo que le votó y al que usted ha vendido a cambio de confianza en los mercados, esos que mueven el 50% del dinero en paraísos fiscales. Que me da la sensación que quizá la mejor solución para España fuese que nos convirtiésemos en paraíso fiscal. De esta manera, el dinero acudiría a nosotros ( ese que nos está sacando Alemania para después vendérnoslo otra vez pero más caro ) y depués, cuando ya estemos inflado de euros y dólares, hacer un golpe de mano al estilo Cristina Kirchner y expropiarlo todo. !Qué pelotazo!

En fin señor “Rajao”, no quiero seguir porque no encuentro punto donde parar y continuar poniéndole adjetivos a usted y a sus discípulos. Y aunque sé que a ustedes esto por un oído les entra y por el otro les sale, como diría el sarcástico Arturo Pérez Reverte: “Recristo, qué a gusto me he quedao”.

EL CHAMAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario